Header-01.jpg

KETO BORICUA—SU PLAN, SU ÉXITO

Si busca facilidad para empezar con la dieta keto, ha llegado al lugar correcto

Las mejores intenciones no son nada sin un plan. Nos ha escrito tanta gente, motivada por lo que ha aprendido de la nutrición cetogénica saludable (o keto). Lo que les faltaba era un plan que les pudiera llevar paso por paso al éxito. La mayoría ni siquiera estaba segura por dónde empezar. Nuestra solución fue crear el plan que tantos necesitaban. El plan interactivo de Keto Boricua™ incluye:

  • Un calendario de alimentación de 28 días (4 semanas)

  • Guías básicas para ayudar con temas de keto

  • Decenas de recetas (incluye todas las del plan)

  • Recetas adicionales (un bono para su éxito)

 

Este plan se diseñó para facilitar cada paso en su camino. Así, tiene cientos de enlaces dentro del documento para acceder a información con un solo clic, incluso para saltar del calendario a la receta indicada y para ver los ingredientes disponibles a la venta por internet.

 

¡USTED ESTÁ A UN “CLIC”!

Una meta sin un plan no es nada más que un deseo. Por eso compusimos esta guía inicial e interactiva para que usted se pueda lanzar hacia el éxito. Dele un clic, y verá cómo se siente alcanzar sus metas de salud.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

La dieta keto es diferente a la mayoría de las dietas, ya que es alta en grasas saludables. Nosotros también somos fieles creyentes en combinar este tipo de alimentación con los ayunos. Esta combinación resulta ser la herramienta más poderosa para disminuir los niveles de la insulina, para cambiar de estilo de vida de forma permanente, y para perder peso y lograr su máxima salud. He aquí unas preguntas frecuentes para aprender más sobre el keto.

 

¿VOY A TENER HAMBRE?

Cualquier cambio a su dieta le puede generar un cambio de apetito, para bien o para mal. La buena noticia es que la dieta keto promueve cambios metabólicos y hormonales que regulan el apetito. Y por ser una dieta alta en grasas (las cuales se digieren más lentamente), muchos experimentan una falta de apetito con la nutrición keto.

¿ES SEGURO EL AYUNO?

El ayuno es simplemente una herramienta para promover los mismos cambios que usted busca con la dieta keto, y es un complemento perfecto a una dieta cetogénica nutricional. Y sí, es seguro. El ayuno es la forma más natural de disminuir el nivel de la insulina en la sangre para que su cuerpo queme la grasa almacenada. El ayuno también le da a su cuerpo el espacio para metabolizar los alimentos que consume, disminuye la inflamación, tiene el poder de evitar o revertir la diabetes tipo 2 y todas su complicaciones, aumenta las energías y el enfoque mental, disminuye el riesgo de cáncer, enfermedad de Alzheimer y Parkinson, decelera el envejecimiento y promueve el proceso de autoregeneración llamado autofagia.

¿ES CARO COMER KETO?

Son dos las razones por las que la dieta keto no tiene que ser cara. Primero, con menor apetito (vea la pregunta anterior), se consumen menos alimentos. Y segundo, en nuestro plan no se hacen meriendas —por ende, aunque los ingredientes sean más caros a veces, nuestro plan de keto no lo tiene que ser.

Facebook.png

¿COMER TANTA GRASA PUEDE SER SANO A LARGO PLAZO?

Las calorías de grasas saludables predominan en la dieta keto. Pero no se "baña la comida en grasa". Hay alimentos naturales con grasas sanas como los aguacates, las nueces, la grasa animal y los lácteos que se utilizan en abundancia en nuestro plan, y con esas grasas basta. Verá cómo estas grasas le llenan y satisfacen por todo el camino hacia su meta.

Instagram.jpg

Para mas contenido, información y videos, síganos en Facebook e Instagram. Oprima aquí para llevarlos a nuestras redes sociales.

O lea nuestro blog.

SOBRE NOSOTROS

Keto Boricua™ y su plan de alimentación, fueron conceptualizados por la pareja Alex Cruz y la Dra. Mayra Beauchamp, MD, ambos de Puerto Rico. Alex hizo sus estudios en Mercadeo y Publicidad en la Universidad de Puerto Rico. Trabajó en la industria de los restaurantes por más de 10 años. Subsiguientemente tuvo mucho éxito con su blog de comida Open Food Puerto Rico en donde reseñaba la industria gastronómica de la isla. Por su parte, Mayra cursó sus estudios igualmente en la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo su grado en Medicina y se especializó en la Dermatología. Mayra y Alex se trasladaron a los Estados Unidos después de casarse y allí han criado a sus niñas Maia y Catalina. 

Por muchos años, Alex estuvo lidiando con un dolor crónico después de una cirugía de espalda e incluso estaba acercándose a la probabilidad de necesitar una segunda intervención quirúrgica para intentar corregir la causa de su dolor. Por tal razón, decidió unirse a Mayra en sus esfuerzos de perder peso de una manera saludable y sostenible y a la vez recuperar y ganar salud. Utilizaron la dieta cetogénica para lograr sus metas y sus resultados fueron tan impresionantes que decidieron compartir sus experiencias incorporando sus conocimientos del mundo culinario y de la Medicina para ayudar a otros a vivir más saludablemente en Keto Boricua™.

Este recurso no existía antes, y estamos tan emocionados de poder presentárselo ahora. Deseamos brindarles la información que nos pedían porque la nutrición se tiene que aprender. Vivimos en este mundo azucarado, procesado, y lo mejor que pensamos hacer fue crear este ebook de Keto Boricua™ para abrirles la puerta a una vida más sana, satisfactoria y feliz.

 
 

El recetario está completo con recetas muy fáciles de hacer, bien explicadas. Tremendo que se puede dar click al calendario y te lleva a la receta. Vale la pena comprarlo porque toda la información está en un solo PDF. Tendrías que comprar muchos libros, buscar en diferentes websites y páginas de internet para obtener toda la información ofrecida.

Betzy S.

El recetario es una guía completa de fácil acceso, te lleva de la mano en cómo comenzar este estilo de vida cetogénica. Te explican cómo comenzar, los ingredientes permitidos, recetas fáciles de hacer y hasta cómo hacer y lograr los ayunos. Aquí no quedó nada fuera, todo exacto, preciso y necesario.

Valerie Michelle L.

Súper agradecido y bendecido de poder contar con esta magnífica herramienta para ayudarnos en el proceso de mejorar nuestra salud. 100% recomendado. Gracias por todo lo que hacen diariamente. #comprenelrecetario #teamaguacate #latribudeloslocos #ketoboricua #alexymayralosmejores

Ricky R.

shutterstock_371782852
shutterstock_1280100916
shutterstock_1006575097
shutterstock_1323558962
shutterstock_772815271
shutterstock_1105877975
platos dieta keto
plan de dieta keto
como empezar con keto
keto boricua
 
  • Facebook icono social
  • Instagram

©2019 Keto Boricua

platos dieta keto